TEMAS DE HOY:

|

Asís realizó un duro comentario contra Macri: “Rescato pocas cosas, no fue nada, fue una pausa“

El escritor criticó a Macri y habló del nuevo “triángulo de poder“ que está conformando el próximo Gobierno de Alberto Fernández.
Jueves, 21 de noviembre de 2019 a las 10 42,

Por Redacción

Jueves, 21 de noviembre de 2019 a las 10 42,

El analista político Jorge Asís participó en una entrevista con Viviana Canosa y le pegó una vez más a la administración que realizó Mauricio Macri durante estos últimos cuatro años, de la cual “rescato pocas cosas“ y la definió como “una pausa“ y un “paréntesis frustrante“ en la democracia Argentina.

“Me parece que lo más inteligente que hizo después de la paliza feroz que recibió (por las PASO) fue atreverse a cambiar“, rescató Asís.

Además, fue muy crítico con el jefe de Gabinete y comentó sobre la interna que mantuvo con el jefe de Bloque Emilio Monzo, quien ayer tuvo su despedida en la Cámara: “Peña es un instrumento de Macri. Monzó tuvo problemas con él, por ende con Macri“.

Tweets by AsisOberdan

Respecto al triunfo de Alberto Fernández y la conformación del nuevo gabinete, Asís definió al presidente electo junto a Cristina Fernández de Kirchner y Máximo Kirchner como “el nuevo trío de poder alrededor del cuál va a oscilar la política Argentina“ y agregó que Sergio Massa “vive una situación de romance con Máximo y la doctora“ (Kirchner) .

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias