TEMAS DE HOY:

|

Longobardi realizó una insólita defensa de la imputación contra Macri y la calificó como "una pavada que no tiene nombre"

El periodista trató de "ridículo" al fiscal Di Lello y definió su decisión como una "vergüenza mundial".
Miércoles, 20 de noviembre de 2019 a las 12 36,

Por Redacción

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 a las 12 36,

El periodista Marcelo Longobardi continúa en su ferviente defensa para Mauricio Macri. Y ahora dejó en clara su postura contra el fiscal Jorge Di Lello por la decisión de imputar al presidente saliente y también al secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el extitular de Energía Juan José Aranguren y al canciller Jorge Faurie, por la habilitación de vuelos a Malvinas desde San Pablo, Brasil.

En su editorial de Radio Mitre definió la decisión judicial como "una pavada que no tiene nombre" y se cuestionó acerca de la posibilidad sobre un "plan" para "invadir" las Islas Malvinas.

“Me llamó mucho la atención encontrar este fin de semana la noticia de que el fiscal Di Lello imputaba al presidente Macri y a otros funcionarios por poco menos que 'traición a la patria', por haber aprobado un vuelo entre San Pablo, Córdoba y las Islas Malvinas", expresó de manera polémica el periodista.

Además, Longobardi sostuvo que "Argentina tiene problemas con la historia, con el pasado y tiene problemas de destino. ¿Qué pretende el fiscal Di Lello o el peronismo? ¿Invadir las Malvinas? ¿Qué corno pretenden? Los argentinos no son conscientes del valor de la integración, de la paz, de las relaciones comerciales ni de las relaciones turísticas”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias