TEMAS DE HOY:

|

Asumió Fernando Espinoza en la FAM con señales de acercamiento en el Frente de Todos

Con dirigentes de todo el país e importantes funcionarios, el intendente de La Matanza fue imbuido con el cargo.
Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 22 59,

Por Redacción

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 22 59,

Este miércoles el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, asumió como titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), una institución que nuclea a los municipios de todo el país. 

El acto se llevó a cabo en el predio de Tecnópolis, y contó con la presencia de dirigentes de todo el oficialismo. Se trata de uno de los primeros actos en donde el Frente de Todos muestra cierto marco de "unidad", en medio de la tensión que se vive desde hace meses hacia dentro del espacio. 

Allí estuvieron importantes figuras como el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario

Asimismo estuvieron el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich y su par de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, con una gran cantidad de intendentes del todo el país.  

"Nosotros/as bien sabemos que la Argentina no termina en la General Paz, por eso hoy somos parte del relanzamiento de esta nueva FAM que atravesará cada rincón del país, con una gestión moderna e innovadora", aseguró Espinoza. 

"Nuestro trabajo es y será fundamental para llevar el desarrollo desde la Quiaca hasta Ushuaia y desde la Coordillera a la Mesopotamia, para seguir transformando la Argentina", concluyó. 

Últimas noticias