Tras el éxito que tuvo "Sinceramente", el libro que escribió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el expresidente Mauricio Macri decidió volver a la escena política después de un tiempo de inactividad con el lanzamiento de su libro, el cual llamó "Primer Tiempo".

La obra del exjefe de Estado fue objeto de burlas y de memes, como por ejemplo, al poner "catalogo de reposeras" en el famoso sitio web de compra y venta Mercado Libre, aparecía el libro de Macri.

Ahora, se agregó un nuevo momento insólito alrededor de "Primer Tiempo". El exsecretario de Cultura de la Nación durante el gobierno del exmandatario, Pablo Avelluto, quiso ayudar a su colega promocionando vía Twitter su obra literaria. Sin embargo, cometió un insólito error que dejó mal parado a Macri.

Pablo Avelluto on Twitter

"A partir de hoy, en todas las librerías", reza el mensaje del exfuncionario. Lo que nunca se dio cuenta es que los ejemplares están justo debajo de un cartel que dice "antes de entrar en esta biblioteca infinita, por favor deje su bolso en el mostrador" y a su lado, fotos de quienes alguna vez robaron dentro de la librería.

La publicación de Avelluto fue objeto de burlas y risas de los usuarios de la red social.

JORGE RIAL on Twitter

 

Guillermo Mónaco on Twitter

 

 

Diego Mancusi on Twitter

 

Cristian Cimminelli on Twitter

 

 

Data Diario on Twitter