TEMAS DE HOY:

|

¿Avengers por la Patria?: el viral sobre el enfrentamiento en las elecciones

Un video viral en redes muestra batalla de la película Avengers pero llevado al terreno político, donde Unión por la Patria enfrentaría a Javier Milei.

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 14 40,

Por Thomas Dos Reis

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 14 40,

Un video sobre la película Avengers se hizo viral en las redes sociales pero tuvo un tinte especial, y es que fue centrado en la política y el escenario que deberá afrontar Unión por la Patria en las elecciones del próximo 22 de octubre.

Tras la victoria del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, el oficialismo busca consenso con otros candidatos para lograr los votos que le faltan para ganar las elecciones.

El video viral muestra una batalla entre las "Fuerzas Territoriales de la Nación contra las Fuerzas del Cielo Antinacionales", indicó el usuario encargado de compartirlo.

El video hace referencia a un posible balotaje entre el candidato de Unión por la patria, Sergio Massa, con Javier Milei, quien fue el que más votos sacó en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 13 de agosto. El ministro de Economía está representado por el Capitán América y el libertario por Thanos.

Además, se refleja como el sector oficialista recibiría el apoyo de aquellos que perdieron en las elecciones y decidieron apoyar el proyecto de Unión por la Patria.

Allí se ve como sectores provinciales que representan el peronismo están a favor del oficialismo, incluida también la provincia de Buenos Aires, con el gobernador Axel Kicillof a la cabeza, quien buscará además la reelección el próximo 22 de octubre.

Además, el video muestra como sectores opositores, como por ejemplo de Juntos por el Cambio, darían su apoyo a Sergio Massa. Esto va en consonancia con las palabras del candidato de UP, quien aclaró el domingo que irá en busca de los dirigentes de Horacio rodríguez Larreta para ampliar la unidad, ya que Milei y Patricia Bullrich exponen lo mismo.

Últimas noticias