TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof: "Esto es devolverle al pueblo de la provincia todo lo que nos ha dado"

El gobernador bonaerense presentó un plan de más de setecientas obras que se están realizando en toda la provincia de Buenos Aires.
Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 19 13,

Por Redacción

Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 19 13,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, remarcó la puesta en marcha de más de 750 obras que se están realizando en todo el territorio bonaerense y lo catalogó como "el más grande desde que se tenga memoria".

"Estamos hablando de 20 mil millones de pesos en ejecución, es una cifra récord", resaltó Kicillof y aseguró que este plan es una forma de "devolverle al pueblo de la provincia todo lo que nos ha dado".

El Fondo de Infraestructura Municipal 2021 propone que los propios intendentes municipales sean quienes ejecuten los fondos destinados para las obras a partir de una propuesta previa, la cual debe ser aprobada con antelación. 

"Este plan de obras es nuestra respuesta al coronavirus y nos va a encontrar trabajando todos los días para hacer una provincia mejor", sentenció el gobernador desde la Casa de Gobierno provincial ubicada en La Plata.

Últimas noticias