TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof advirtió a Juntos por la candidatura de Santilli: "La provincia tiene problemas muy distintos a los de Capital"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó un plan de desarrollo urbano en Guernica y dejó un comentario para el precandidato del macrismo.
Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 17 09,

Por Redacción

Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 17 09,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó un plan de desarrollo de viviendas en Guernica, en el partido bonaerense de Presidente Perón y advirtió a Juntos por la candidatura de Diego Santilli en el territorio: "La provincia tiene problemas muy distintos a los de Capital".

En consonancia, agregó que el conurbano bonaerense "es diferente a los 200 kilómetros cuadrados de Capital, donde todo está asfaltado, donde todo tiene luz, donde todo es accesible", en un claro mensaje de campaña contra el precandidato del macrismo.

En relación al desarrollo urbanístico que tendrá lugar en la zona, el Gobierno de la Provincia comenzará gestiones para hacer viviendas en la zona (cercana a la que el año pasado sufrió la toma de tierras), tras la donación de una parte de los terrenos por parte de sus propietarios.

El gobernador provincial estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y del flamante nuevo ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, tras la salida de Daniel Arroyo por su candidatura en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Últimas noticias