TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof anunciará un bono de fin de año para empleados estatales de la Provincia

El gobernador recibió a los secretarios gremiales en la Casa de Gobierno y les comunicará el cobro de un bono de Fin de Año con el sueldo de diciembre.
Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 14 55,

Por Redacción

Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 14 55,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunciará hoy un bono de Fin de Año para los empleados y empleadas estatales de PBA luego de la reunión que mantiene en estos momentos con los secretarios gremiales en la Casa de Gobierno junto a la ministra de Trabajo provincial, Mara Ruiz Malec.

El bono de carácter extraordinario rondaría los $20.000 y se cobraría junto con la liquidación del sueldo de diciembre. Alcanzará a los docentes, judiciales, trabajadores y trabajadoras de la salud y a todos los enrolados en la ley 10.430, según precisaron fuentes oficiales al sitio web El Destape.

Además, se otorgará un refuerzo de $3.000 por cada niña, niño o adolescente a instituciones sociales que trabajen con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, en el marco de las más de 4.000 instituciones con roles sociales que cobrarán el bono.

Las personas a las que les corresponda cobrarlo no deberán realizar ningún trámite extra, ya que se depositará en la misma cuenta donde se cobra el sueldo cada mes. Vale recordar que los jubilados y pensionados también tendrán un extra de $8.000 para Fin de Año, tal como lo anunció el gobierno de la Provincia hace algunos días.

Últimas noticias