TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof disparó contra la oposición por rechazar el Presupuesto 2022: “Es una actitud dañina”

El gobernador bonaerense se lamentó la negación al nuevo Presupuesto que incluía una gran cantidad de obras y recursos para la Provincia.
Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 15 08,

Por Redacción

Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 15 08,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó duramente a la oposición por rechazar hoy el Presupuesto 2022 en el Congreso, que contenía grandes obras y recursos para todos los bonaerenses, y les pidió a los legisladores de Juntos por el Cambio que den explicaciones.

“Me acabo de enterar, como ustedes”, comenzó diciendo el funcionario en dialogo con El Destape Radio. Y continuó: “Yo doy una opinión como gobernador: este Presupuesto que no aprobaron tenía obras y recursos para la Provincia. Le tienen que dar explicaciones a 17 millones de bonaerenses”, disparó.

Kicillof aseguró que el objetivo del macrismo “es generar problemas, tropiezos y dificultades” y que la negación al nuevo presupuesto “es una actitud dañina y muy mezquina”. Este era un escenario previsible en la Cámara de Diputados tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas.

“Son dos postales de la realidad: en qué andan unos y en qué andan otros. Nosotros estamos haciendo las obras que hacen falta”, soltó el gobernador contra la gestión de María Eugenia Vidal y recordó que la fábrica de Alpargatas (que cerró durante el macrismo) reabrió durante este Gobierno.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias