TEMAS DE HOY:

|

Piden la renuncia del procurador Conte Grand tras su reunión con Mauricio Macri

El Frente de Todos reclamó la salida del polémico jefe de los fiscales de la provincia de Buenos Aires luego de su almuerzo con el ex presidente.
Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 17 02,

Por Redacción

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 17 02,

En el día de ayer, una polémica foto reveló que Mauricio Macri se reunió con el procurador general Julio Conte Grand y confirmó que la Mesa Judicial macrista que persiguió y encarceló a opositores aún sigue intacta a dos años de haber dejado la presidencia. Se generó un gran revuelo en torno a la imagen que tomó el periodista Pablo Duggan.

El Frente de Todos reclamó la salida del polémico jefe de los fiscales bonaerenses por demostrar una clara imparcialidad política a favor del líder de Juntos por el Cambio, más precisamente por parte de la flamante jefa de bloque de senadores de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García.

“La foto de Macri y Conte Grand no fue casual, querían que se viera, y parece una advertencia y una provocación”, expresó sobre la insólita imagen que se viralizó ayer. Además, recordó que para removerlo de su cargo de forma constitucional se necesitan dos tercios en el Senado y el oficialismo los perdió.

La legisladora García remarcó que “el procurador Conte Gran tendría que tener ética y renunciar” tras lo acontecido. El mismo había sido designado para el puesto por la entonces gobernadora María Eugenia Vidal durante el gobierno de Cambiemos.

Últimas noticias