TEMAS DE HOY:

|

La Mesa Judicial M sigue intacta: Mauricio Macri, procesado, almorzó con el jefe de los fiscales de PBA

Ambos dieron muestra de que la mesa judicial de ex presidente, que presiona jueces y persigue dirigentes opositores, aún sigue activa en 2021.
Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 15 56,

Por Redacción

Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 15 56,

Una polémica foto confirmó que la Mesa Judicial M (del macrismo) sigue intacta a dos años de que Mauricio Macri dejó el poder: en esta ocasión, almorzó con total tranquilidad e impunidad junto al jefe de los fiscales de la provincia de Buenos Aires, Julio Marcelo Conte Grand.

La imagen la tomó el periodista Pablo Duggan en un conocido restaurante de San Isidro porque le “llamó la atención verlos juntos por las causas que tiene Macri en PBA”. Ambos no ocultan su amistad y cercanía, una clara demostración de que la presión a jueces y funcionarios por parte del macrismo es moneda corriente.

“Imaginen una foto de Cristina Kirchner con el jefe de los fiscales en un restaurante. Se hubiera parado el país. Esta es la impunidad de Mauricio Macri y los funcionarios por él nombrados. Recordemos que Conte Grand lo nombró María Eugenia Vidal. La impunidad de los dos me parece increíble”, expresó Duggan en diálogo con C5N.

Sin embargo, el jefe de los fiscales bonaerense se excusó para despegarse de toda implicancia y aseguró que “puede reunirse” porque las causas que tiene el ex mandatario “son del fuero federal” y que él “no tiene jurisdicción sobre los fiscales federales”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias