El gobernador Axel Kicillof anunció la vacunación libre con tercera dosis para los mayores de 60 años en PBA, como así también para todos los turistas y extranjeros que vacacionen en la provincia de Buenos Aires. Dicha vacuna se aplicará luego de cumplirse los 4 meses desde la segunda dosis.

“Habrá vacuna libre federal de tercera dosis para los y las mayores de 60 años, trabajadores y trabajadoras de la salud e inmunodeprimidos en la provincia de Buenos Aires. Será para cualquiera, si es de la Provincia o no, si es de cualquier lado lo vamos a vacun ar”, expresó en sentido federal.

Axel Kicillof anunció la tercera dosis libre para mayores de 60 años en PBA

Sin embargo, aquellos que sean inmunodeprimidos podrán vacunarse apenas un mes después de haber completado su esquema de vacunación con dos dosis debido a que naturalmente son más vulnerables a los efectos del virus SARS-CoV-2.

Este miércoles 29 de diciembre se cumplió un año desde el inicio del Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus en todo el país y, a tan sólo 365 días, ya tiene a la mayor parte de la población con esquema completo y a la espera del refuerzo para seguir estando protegidos.

Tweet de data diario