TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof anunció la tercera dosis libre para mayores de 60 años en PBA

El gobernador anunció que todos los bonaerenses y turistas mayores de edad podrán vacunarse con la tercera dosis de refuerzo en la provincia de Buenos Aires.
Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 16 11,

Por Redacción

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 16 11,

El gobernador Axel Kicillof anunció la vacunación libre con tercera dosis para los mayores de 60 años en PBA, como así también para todos los turistas y extranjeros que vacacionen en la provincia de Buenos Aires. Dicha vacuna se aplicará luego de cumplirse los 4 meses desde la segunda dosis.

“Habrá vacuna libre federal de tercera dosis para los y las mayores de 60 años, trabajadores y trabajadoras de la salud e inmunodeprimidos en la provincia de Buenos Aires. Será para cualquiera, si es de la Provincia o no, si es de cualquier lado lo vamos a vacun ar”, expresó en sentido federal.

Sin embargo, aquellos que sean inmunodeprimidos podrán vacunarse apenas un mes después de haber completado su esquema de vacunación con dos dosis debido a que naturalmente son más vulnerables a los efectos del virus SARS-CoV-2.

Este miércoles 29 de diciembre se cumplió un año desde el inicio del Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus en todo el país y, a tan sólo 365 días, ya tiene a la mayor parte de la población con esquema completo y a la espera del refuerzo para seguir estando protegidos.

Últimas noticias