TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof anunció la vacunación libre para argentinos y extranjeros en la provincia de Buenos Aires

El gobernador bonaerense confirmó la “Vacuna Libre Federal” a partir de este martes 21 de diciembre para todos los que vacacionen en PBA.
Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 16 27,

Por Redacción

Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 16 27,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la vacunación libre contra el coronavirus para argentinos y extranjeros a partir de este martes 21 de diciembre en todo el ámbito bonaerense, detalló el mandatario durante el lanzamiento del Operativo Sol a Sol en Mar del Plata.

“A partir de mañana vacuna libre y general: todos los argentinos y argentinas, extranjeros, se pueden vacunar en las postas de la Provincia. Nuestros vacunatorios están abiertos para todo el país y para los turistas. Van a venir y se van a llevar la vacuna libre, gratuita y federal”, expresó.

A partir de este momento, todos los argentinos y extranjeros que vacacionen en la Provincia podrán vacunarse con la primera o segunda dosis, según corresponda a su esquema de vacunación o vacuna aplicada. Hasta entonces era libre desde los 3 años en adelante pero para los bonaerenses.

El martes 21 también comienza a regir el Pase Sanitario que puede obtenerse en la diferentes apps: Servirá para eventos masivos al aire libre, lugares cerrados y actividades, como así también para los trabajadores estatales que atiendan al públicos y para la realización de trámites y gestiones ante organismos públicos.