TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof destrozó a Javier Milei: "La teoría económica que maneja es del Siglo XIX"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lapidó al diputado de Avanza Libertad, en el programa SDTV.
Domingo, 29 de mayo de 2022 a las 12 29,

Por Redacción

Domingo, 29 de mayo de 2022 a las 12 29,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel, Kicillof, ofició este sábado, de crítico invitado al programa Sobredosis de TV, que se emite por la señal C5N, con la conducción del periodista Jorge Rial. 

Allí, a partir de los informes que preparó la producción, opinó acerca de distintos temas de la actualidad política y económica, y uno de ellos refería a los constantes cambios de opinión del diputado liberal Javier Milei

El mandatario bonaerense, que también es economista y tuvo una importante carrera académica, aseguró: "Nunca lo vas a ver a Milei criticando a las corporaciones o al poder real. Es una rebeldía falsa" 

"La teoría económica que maneja Milei es del Siglo XIX. Si el Estado no está, ¿a qué universidad, escuela, hospital vas a ir? Si vos sacás el Banco Central, te van a quedar los grandes bancos manejando la moneda", advirtió. 

Jorge Rial, le consultó acerca de la llegada que tiene el economista a ciertos sectores de la sociedad y de la juventud sobre todo, Kicillof contestó que lo ve parte de "una insatisfacción y frente a eso aparecen fenómenos con soluciones mágicas". 

En este sentido añadió: "Hay como una especie de competencia entre varios referentes de la oposición a ver quién dice la guasada más grande. Y luego pasó lo en Texas, en Estados Unidos, creo que fue muy desafortunado decir que en la Provincia hay que entrar con metra, a los tiros. Perseguir el delito es algo que hay que tomarse seriamente”. 

Últimas noticias