TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof durísimo contra la oposición: "Discuten todo como si fuera un invento... no jodan con la pandemia"

El gobernador de la Provincia reafirmó las restricciones decretadas por Alberto Fernández y cruzó a dirigentes de Juntos por el Cambio por no respetar las medidas tomadas.
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 19 34,

Por Redacción

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 19 34,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno, en la Plata, y reafirmó el cumplimiento de las restricciones comunicadas por Alberto Fernández en la noche de ayer. A su vez, fue durísimo contra la oposición y llamó a "no joder con la pandemia".

Es así que 126 de los 135 distritos que tiene la provincia deberán cumplir con las medidas decretadas por el Gobierno, que acotan la circulación de personas y el cierre de ciertas actividades y sectores de la economía. Kicillof fue firme y cruzó a los dirigentes de Juntos por el Cambio: "Esto no es algo sólo de Argentina, discuten cada medida como si fuera un invento argentino y se está aplicando la misma batería de medidas que se aplica en todo el planeta", sentenció. 

"A más contagios, más cuidados, es simple. Cuando disminuyeron los contagios empezamos con el sistema de fases y cuando los contagios comenzaron a crecer y vimos que esa era la dinámica de la segunda ola comenzamos a aplicar medidas mayores", comenzó explicando el ex ministro de Economía.

"Han tratado de convertir algunas conferencias y posiciones sanitarias en spots electorales. No es momento, nosotros estamos en campaña sanitaria, campaña de cuidados y campaña de vacunación, no en campaña electoral", expresó Kicillof y agregó: "Llamamos a tener responsabilidad, a no joder con la pandemia".

Las clases en la Provincia seguirán de forma virtual y el gobernador aseguró sentirse "feliz" por la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de suspender la presencialidad: "Nos duele, nos cuesta, pero cuando sube mucho el grado de circulación del virus hay que interrumpir las actividades presenciales. Fue un gesto de autocrítica", aseguró. 

Últimas noticias