TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof fulminó a Juntos por el Cambio: “Ahora dan consejos, pero hicieron una gestión horripilante”

El gobernador bonaerense disparó contra los dirigentes de la oposición que cuestionan las políticas impulsadas desde el Frente de Todos.
Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 16 24,

Por Redacción

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 16 24,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, disparó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio que critican las políticas impulsadas por el Frente de Todos: “Ahora dan consejos, pero hicieron una gestión horripilante”.

“Vengo escuchando críticas de parte de la oposición, devenida en una especie de agencia de análisis y consultoría, y hace dos años hicieron un desastre y nos dejaron una gran deuda”, enfatizó durante una entrevista para C5N.

Kicillof recordó que durante el macrismo “hicieron tarifazos del 3.000% y ajuste”, como así también “mucho daño” a todos los bonaerenses. Igualmente, aclaró que desde el oficialismo reciben “todo tipo de aportes” de los diferentes grupos políticos.

También repudió los dichos de la abogada y dirigente de Juntos, Florencia Arietto, que alegó que la Provincia necesita “mano dura” y que para ir a ciertos lugares del territorio bonaerense es necesario entrar "con una metra", en alución a una ametralladora.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias