TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof furioso con el programa de Juana Viale, destrozó a los invitados que lo insultaron

El gobernador fue insultado al aire en medio de carcajadas de la conductora.
Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 21 05,

Por Redacción

Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 21 05,

En la última emisión del programa de Juana Viale, algunos invitados insultaron al gobernador Axel Kicillof. Particularmente el periodista Gabriel Levinas, lo trató de "pelotudo", luego de algunas frases desafortunadas del economista José Luis Espert. 

La repercusiones por estos dichos no se hicieron esperar y el mandatario bonaerense salió a contestar en las redes. "Observo este fragmento de un programa de tv emitido ayer y no deja de sorprenderme el nivel de precariedad y violencia absolutamente descontrolado." 

Luego continuó con la serie de mensajes apuntando a la actitud poco responsable de la oposición: "En momentos en que hace falta información confiable, difunden mentiras. En momentos en que hace falta solidaridad, siembran odio." 

Al tiempo que agregó: "Cuando hay que poner el hombro, escupen insultos que se festejan entre ellos. Como oposición hacen lo mismo que hicieron cuando gobernaron: destruir" 

Por último compartió un recorte del portal "La Política Online", en donde dan a conocer que en una reunión con dirigentes bonaerenses, el ex presidente Mauricio Macri, pidió que salgan a pegarle al gobernador. 

"Nosotros vamos a seguir gobernando para ofrecer protección y futuro, sin entrar en la política del odio que propone la oposición.", concluyó. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias