TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale avaló una falta de respeto contra Axel Kicillof con una carcajada

El periodista Gabriel Levinas insultó al gobernador y la conductora de la "mezasa", se rió a carcajadas.
Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 18 35,

Por Redacción

Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 18 35,

En otra mesa "ultraopositora", el programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, estuvo repleta de figuras opositoras al Gobierno nacional, entre ellos el economista y ex candidato a presidente José Luis Espert, la periodista Débora Plagger, su colega Gabriel Levinas y economista Martín Tetaz

En tren de cuestionar al oficialismo, Espert, se refirió al gobernador Axel Kicillof, en duros términos por las medidas sanitarias adoptadas para enfrentar la pandemia, como la restricción horaria para reducir la circulación. "En cambio acá Kicillof, un bolchevique que debería pertenecer... Es un museo directamente." 

Ante esta frase el periodista Gabriel Levinas, interrumpió y dijo: "No, yo fui bolchevique, él es un pelotudo. Los bolcheviques fueron otra cosa." 

La conductora Juana Viale, lejos de llamar al respeto por la figura del gobernador, avaló los dichos de Levinas con una carcajada en primer plano. 

El año pasado, Levinas irresponsablemente, realizó una declaración en sus redes sociales, llamando a no aceptar la cuarentena.  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias