TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof homenajeó a los desaparecidos y reconoció el compromiso del personal de Salud: "Tenemos un Estado presente y una sociedad solidaria"

El gobernador descubrió una placa en conmemoración por el 24 de marzo, acompañado por Hebe de Bonafini, e inauguró un mural para felicitar al personal sanitario.
Martes, 23 de marzo de 2021 a las 18 27,

Por Redacción

Martes, 23 de marzo de 2021 a las 18 27,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicilof, visitó hoy el Hospital San Juan de Dios de la Plata, donde homenajeó a los desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar, en el marco del 24 de Marzo, y reconoció el compromiso del personal de Salud en la lucha contra el coronavirus.

"Cuando se escriban los diarios de esta pandemia, veremos que todos los días hemos tenido postales de un Estado presente y de una sociedad solidaria", aseguró Kicillof, acompañado por la presidenta de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Ambos descubrieron una placa en conmemoración a los detenidos-desaparecidos e inauguraron un mural para felicitar al personal sanitario.

"En el marco de la semana por la #MemoriaVerdadYJusticia, colocamos una placa en homenaje a las compañeras y compañeros desaparecidos, junto a la titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en el Hospital San Juan de Dios de La Plata", informó el gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter.

El responsable de la Provincia atacó a los sectores opositores por "generar odio e indiferencia" y reivindicó la labor de los bonaerenses: “Es imposible tapar lo que está pasando: ante la situación más difícil que pudiéramos haber imaginado, ha primado un enfoque igualitario, de cuidado y solidaridad”, concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias