TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof inauguró una escuela y le dio un contundente mensaje a los intendentes de la oposición

El gobernador participó de la inauguración de una escuela en el distrito de Avellaneda.
Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 20 02,

Por Redacción

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 20 02,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró esta tarde una escuela en la localidad de Dock Sud, en el partido de Avellaneda. Allí estuvo acompañado del intendente Jorge Ferraresi y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien habló acerca de las clases presenciales, tema con el que presionan algunos dirigentes políticos de la oposición

Sobre esto Trotta señaló, "Estamos trabajando para volver a las aulas cuando sea seguro. No hay margen para la equivocación.” Por su parte, Kicillof reforzó: “Pronto vamos a poder buscar la vuelta para la mayor presencialidad sin poner en riesgo a la comunidad”.

A lo que luego añadió,  "Es mal momento para empezar a tirar tosca. Empezar a embarrar. A tensionar”.

A esto agregó: "Yo hablo con intendentes que me dicen yo quiero abrir tal cosa, tal otra. Mi primera respuesta es ‘yo también quiero abrir todo’. Lo que pasa que tenemos un consejo de especialistas que nos dicen qué podemos hacer sin poner en riesgo a nadie. Acá la equivocación no es un día más o menos de clases. Acá se mide en enfermos y fallecidos”.

Para concluir, Kicillof agregó: “A veces nos dicen: ‘se enamoraron de la cuarentena, no quieren que vuelvan las clases’. Por favor, no hay nada más complejo para experimentar con todo el entusiasmo que teníamos pasar esta pandemia." 

Últimas noticias