TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof salió a desmentir una fuerte versión sobre la cuarentena

Las declaraciones de un funcionario pusieron en alerta a la población
Lunes, 01 de junio de 2020 a las 13 35,

Por Redacción

Lunes, 01 de junio de 2020 a las 13 35,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se hizo eco de las versiones que comenzaron a circular esta mañana, cuando su viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, sugirió que la provincia debería retroceder de fase si continúa creciendo el número de contagios de Covid-19

Kicillof, descartó dichas versiones, al tiempo que destacó que trabaja "muy bien" con la oposición en el manejo de la crisis.
"Es una decisión que todavía no está tomada, es una opinión desde el punto de vista médico y epidemiológico", dijo Kicillof al ser consultado sobre la posibilidad de retroceder una fase.

 "Si suben los casos, quiere decir que hay mayores contagios. La regla simple es que cuanto mayor es la cantidad de contagios, más deben ser las restricciones. Es lo que funcionó en todo el planeta, pero todavía no hicimos la evaluación fina", apuntó Kicillof al respecto.

El gobernador reconoció que "están apareciendo focos en hospitales, geriátricos y barrios populares", y manifestó que autoridades de su gobierno, el nacional y el de la Ciudad mantendrán un encuentro "para empezar a ver cómo estamos y qué decisiones se toman en conjunto". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias