TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof se reúne con empresarios de Brasil y busca cerrar inversiones para la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires mantendrá una reunión con una comitiva de empresario brasileños para generar futuras inversiones en el ámbito bonaerense.
Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 15 18,

Por Redacción

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 15 18,

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunirá con empresarios brasileños para negociar futuras inversiones en la provincia de Buenos Aires de cara a pospandemia por coronavirus. Ayer tuvo un viaje express para visitar a los empresarios del país vecino y acordar un nuevo encuentro.

Mantuvo reuniones de trabajo en la sede de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP) y, en consonancia, aclaró que en su punto de vista “no hay futuro" para nuestro país sin la integración regional de dos economías tan grandes como la de Argentina y Brasil.

“Nuestro objetivo es salir de la pandemia creando industria, aumentando la producción y generando empleo, y para eso contamos con las y los empresarios argentinos y brasileños. Soy un convencido de que no hay futuro para la Argentina sin integración con Brasil y la región”, expresó tras la reunión en suelo brasileño.

Se espera que en las próximas semanas los empresarios viajen hacia Buenos Aires para volver a reunirse con el ex ministro de Economía. La comitiva que vendrá desde Brasil tendría intenciones de invertir en el territorio provincial y hasta incluso radicar algunas empresas.

Últimas noticias