TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar apuntó otra vez contra el presidente: "Alberto, a vos te re banco, pero tu grupo de gente me da asco"

El polémico periodista contó además cómo conoció a Mauricio Macri
Domingo, 13 de septiembre de 2020 a las 18 56,

Por Redacción

Domingo, 13 de septiembre de 2020 a las 18 56,

 El polémico Baby Etchecopar, nuevamente estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand, que con motivo de la pandemia, es reemplazada por su nieta Juana Viale. 

El periodista fue consultado acerca de su relación con el ex presidente Mauricio Macri, y relató la insólita situación en que lo conoció "A Mauricio lo veía cada 15 días, yo soy amigo de él hace 30 años. Nos conocimos orinando a las 4 de la mañana en un baño de Rosario. Me dijo: 'Vos no sabés lo que te puteo cuando te veo' y yo le respondí lo mismo. Lo adoro, como lo quiero a Menem, que comíamos hamburguesas", relató. 

Ante esto, Paulo Vilouta, también invitado al programa, indagó, "Y con Alberto, ¿tenés vínculo?", a lo que Etchecopar respondió,  "No... Con Alberto nos queríamos." Y agregó que cuando falleció la madre del mandatario hablaron por teléfono.

"Él también me llamaba cuando yo tenía algún problema. Divino, era un tipazo, pero un día me llama al aire y me dice: 'No es verdad que yo dije lo que dijiste, pero tené cuidado'. Entonces le dije: 'Alberto, a vos te re banco, pero el grupo de gente que tenés al lado me da asco. Chau'. Y lo borré. Lo bloqueé y lo voy a tener toda la vida bloqueado, porque a mí nadie me dice lo que tengo que decir", cerró.

Últimas noticias