TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar dice que se retirará de los medios si el Frente de Todos suma 1% más de votos en noviembre

El polémico conductor prometió que se retira de los medios si el oficialismo logra subir un punto con respecto a las PASO de agosto.
Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 17 41,

Por Redacción

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 17 41,

En un editorial de su programa de A24 "Basta Baby", el conductor y opinólogo serial Baby Etchecopar, anunció que de recortar la diferencia entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio en apenas 1% en las elecciones de medio término de noviembre, en relación a los resultados de las paso de agosto, se retirará de su actividad en los medios de comunicación.

El furioso comunicador anti peronista y provocador, está tan convencido de que la diferencia de alrededor de 4 puntos a favor de la oposición de Juntos por el Cambio, producida hace dos meses se mantendrá o hasta se ampliará, que se animó a lanzar esta aseveración que de no ser así, lo condiciona a abandonar la actividad en medios que viene realizando desde hace más de 25 años.

Su argumento fue que si ese recorte de la ventaja de Juntos por el Cambio sucediera en noviembre sería la demostración de que no vale la pena seguir bregando por "disminuir la pobreza en este país".

Una visión muy particular

Baby Etchecopar se coloca a él mismo, entonces, en el lugar de primera línea del combate a la pobreza por resistir al gobierno, principalmente en los nombres de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Su lucha, según interpreta él, no tendría sentido de no conseguir que los pobres dejen de votar al Frente de Todos. Y si apenas un punto fuese remontado con las medidas y cambios adoptados por el gobierno luego de las PASO, le significaría una desazón tan enorme que lo llevaría a su retiro de la profesión que ejerce.

El comunicador identificado y militante macrista expresó durante su programa de A24: “Si llegan a subir un punto en la Provincia, me retiro porque no vale la pena seguir luchando por la gente pobre”.

Enseguida argumentó que “si la gente pobre se vende por una bicicleta, y si piensan que su moral y su dignidad son tarjetas de teléfono de 500 pesos, entonces no vale la pena seguir luchando por este país”.

Haciendo referencia al intendente de Ensenada, Mario Secco, a quien trató de "cararrota y sinvergüenza" también agregó: “Yo creo que la gente tiene más dignidad que una bicicleta, que una tarjeta para los pibes”.
 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias