TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar: "Si hay culpables acá son Cristina y Máximo, y Macri también"

El periodista, aseguró que los que se "chorearon la Argentina" no fueron ni Sergio Massa ni Javier Milei y apuntó contra los ex mandatarios. Además, se sumó al pedido de unidad. "Si nos unimos sacamos todo", expresó.

 

Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 11 23,

Por Matías Danura

Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 11 23,

El periodista y conductor de radio y televisión, Ángel "Baby" Etchecopar, durante su programa de A24 apuntó contra Cristina Kirchner, su hijo Máximo y el expresidente Mauricio Macri, a quienes acusó de hacer "todo como el orto" y de ser los que se "chorearon la Argentina". Además, se sumó al pedido de "unidad".

En la previa al ballotage para definir, entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), al próximo presidente de la nación, el comunicador aseguró que la discusión política tiene que ser mirando hacia adelante, ya que consideró que los culpables de la situación actual del país, no son ni el ministro de Economía, ni el diputado nacional.

"Los culpables no son Massa o Milei, si hay culpables acá son Cristina y Máximo, y si querés Macri también", explicó Etchecopar, y los culpó de "hacer todo como el orto". "Nos degradaron a ser una piltrafa", completo.

En este sentido, el periodista consideró: "Es igual que con los muchachos, si nos unimos entre todos sacamos el país adelante, si nos dividimos no", planteó.

Baby cruzó a Javier Milei

El periodista y conductor de A24, Ángel "Baby" Etchecopar, difundió un mensaje en las redes sociales, dirigido directamente al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, en donde lo instó a pedir disculpas por todas las descalificaciones que había recibido por parte de ese espacio en los últimos meses. 

"Vos ya sabés, voté a Patricia Bullrich. Hace tres meses que vengo diciendo que la iba a votar, la vote. Perdimos por mucho", comenzó su mensaje lamentando el resultado electoral y completó: "me hicieron una nota y dije en la final voto a Massa... hoy es un día de mierda para mí, te digo la verdad".

"Pero además, como es Massa o Milei, ¿vos pretendés que yo vote al tipo que que dijo que yo era un hijo de puta. Que dijo que yo era un viejo meado, ensobrado por Larreta. Que era la casta. ¿Te parece que yo podría tener tan poca dignidad de votar a ese tipo?", cuestionó y le propuso al candidato libertario que mande a su gente a pedir disculpas para rever su decisión. Pero en el mientras tanto me vas a tener de enemigo. Porque realmente en el otro lado a mi no me dijeron hijo de pu... ni viejo ensobrado, ni viejo meado", afirmó,

Por último, agregó: "Otra cosa, has traicionado a Patricia Bullrich, así que como hablo de frente con Milei les digo a los radicales que ya no soy más radical. Les digo más, la estoy dudando con Cambiemos porque la dejaron sola". 

Últimas noticias