TEMAS DE HOY:

|

Baby explotó de bronca contra Manes y lo acusó de ser funcional al kirchnerismo

El conductor de A24 salió con todo a pegarle por haber afirmado que el ex presidente Mauricio Macri espió a funcionarios durante su gobierno.

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 09 43,

Por Redacción

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 09 43,

El pasado domingo Facundo Manes estuvo como invitado especial en La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul en la pantalla de La Nación+,  y allí respondió a una serie de acusaciones que el ex presidente Mauricio Macri hizo contra el radicalismo. Sin embargo, el desencadenante de la bronca del PRO y Juntos surgió luego de que confirmó el espionaje ilegal a funcionarios durante la gestión de Cambiemos.

En ese contexto, el condutor macrista Baby Etchecopar salió con los tapones de punta contra Manes y aseguró que este es un "operador del kirchnerismo". Al aire en A24, lanzó una enorme cantidad de insultos contra el radical y le deseó suerte "para las próximas elecciones" en las que, según su mirada, pasará a jugar para el oficialismo.

En cuestión de un par de horas los principales dirigentes de Juntos por el Cambio y periodistas afines destrozaron a quien hasta hace no mucho veían como una "alternativa" dentro de la oposición y dejaron en claro que no se puede tocar a Macri bajo ningún punto de vista, lo que agiganta su posición para ir por su segundo mandato en 2023.

“Si vos no te das cuenta que tenes un enemigo adentro, no hay inteligencia interna, y sabes que está operando para el kirchnerismo, sos un boludo por más que ahora lo critiques”, sostuvo Baby al referirse a las críticas de Manes.

A partir de allí comenzaron las cataratas del insultos y amenazas: Sos una mierda como radical y como hombre de Cambiemos, pero quizás sos lo mejor para el kirchnerismo. Ojalá que ahora que te adoptaron vayas y hagas una campaña maravillosa”. En ese sentido, agregó: “Reza si podes para que ganen las elecciones, porque sino nadie te va a creer un carajo más”.

Los dichos de Facundo Manes sobre Macri

El excandidato de Juntos recordó las acusaciones en contra de Macri por espionaje ilegal y el manejo de la Justicia a su gusto y placer: "Hubo operadores que manejaban la Justicia, datos y evidencia que deja en claro que espió a gente de su propio Gobierno". Ampliando sus declaraciones, explicó: "El populismo institucional lleva al fracaso de las naciones. Otro que también lo hace es el populismo económico, representado por el kirchnerismo. Los dos son igual de graves".

Al ser consultado por Majul sobre la intención de sacar del plano tanto a Macri como a Cristina Fernández de Kirchner de la política nacional, el neurocirujano señaló: "Tanto el expresidente como la vicepresidenta Cristina Kirchner no nos permiten pensar en un país".

Acto seguido sostuvo que “ambos representan a dos minorías” y expresó su cansancio por “tener que luchar contra personas que son solo nombres y proyectos autobiográficos de poder”. Los partidos que no se renuevan, no deben existir, esgrimió.

Incorporamos nuevas personas como Rodrigo de Loredo, Carolina Losada y se mezclaron con dirigentes radicales que gobiernan provincias exitosas, para convocar a los jóvenes y apostar al futuro”, dijo sobre el radicalismo.

Durante los últimos pasajes del reportaje, el diputado por la UCR apuntó tanto contra Juntos por el Cambio como el Frente de Todos y los criticó por haber convenido alianzas en base a encuestas y no para intercambiar ideas: ¿Qué fue Cambiemos en 2015? Algo necesario para derrotar al kirchnerismo. Pero no tenía un proyecto de país y así terminaron. ¿Qué fue el Frente de Todos en 2019? Una alianza electoral para ganar a Cambiemos, que derivó en un Gobierno desastroso. Es por eso que necesitamos discutir ideas y aliarnos para crear un proyecto de país y no para llegar al poder simplemente”.

Últimas noticias