TEMAS DE HOY:

|

Baja convocatoria en las marchas contra el gobierno en el Obelisco, Córdoba y Rosario

Manifestantes anticuarentena se juntaron en distintos puntos del país en contra del gobierno de Alberto Fernández.
Martes, 25 de mayo de 2021 a las 18 49,

Por Redacción

Martes, 25 de mayo de 2021 a las 18 49,

Grupos de manifestantes en contra del gobierno de Alberto Fernández marcharon en distintos puntos del país en repudio a las medidas restrictivas y las políticas en beneficio de los trabajadores que se aplicaron durante la pandemia del coronavirus.

La movilización que se registró en CABA y que tuvo como sede principal el Obelisco tuvo una baja convocatoria. Allí, un grupo de manifestantes pidió por la detención de la vicepresidenta Cristina Kirchner con una violenta consigna: colgaron un muñeco inflable de la expresidenta con traje a rallas y junto a ella, en una de sus manos llevaba un bolso lleno de billetes y en la otra una marioneta del presidente Alberto Fernández.

Además, en la movilización de la Ciudad de Buenos Aires se expusieron consignas violentas contra actuales funcionarios y también acusaron al gobierno de "robarse las vacunas", pese a que Argentina se encuentra en el top de los 15 países de todo el mundo que mayor cantidad de vacunas recibió. 

En tanto, en la ciudad de Rosario, la policía detuvo a más de diez personas en el Monumento a la Bandera de Rosario, otro de los puntos donde se registraron las marchas anticuarentena. 

Allí, un grupo antipandemia denominado "Médicos por la Verdad Argentina" convocó desde temprano y pasadas las 16.00 la policía comenzó a dispersar la movilización.

En el interior del país se registraron marchas pequeñas en la provincia de Córdoba y en las ciudades de Bariloche y Mar del Plata. Además, también se realizaron marchas en los barrios porteños de Belgrano, Palermo y Caballito, y en la residencia presidencial de Olivos

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias