La vivienda de la candidata a concejal de San Nicolás por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, fue baleada tras obtener un resultado favorable en las PASO del domingo 12 de septiembre: se impuso en la interna con un 42,31% de los votos.

El hecho se conoció el martes, cuando un grupo de pintores fue a terminar un trabajo que habían dejado de realizar el 4 de septiembre encontraron los impactos de bala sobre la parte de arriba de la construcción.

Comerio vive en el Barrio Somisa de la ciudad bonaerense con su hija y su marido. Desde hace tres días es primera candidata a concejala por el FdT, tras el resultado positivo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Tweet de Sergio Chouza

El Frente de Todos emitió un comunicado y repudiaron el hecho. También explicaron que no es la primera vez que se comete una agresión "a la integridad de quienes conforman la Lista 2".

Hasta donde se supo, el ataque habría sido ocasionado con un arma de grueso calibre días pasados en horas de la noche y aprovechando el ruido de una fuerte tormenta, y se habría descubierto recientemente.

Tweet de data diario