TEMAS DE HOY:

|

Sorpresivo mensaje del Indio Solari a Wado de Pedro tras el resultado de las PASO

El popular cantante escribió un emotivo mensaje público dirigido al ministro del Interior.
Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 21 40,

Por Redacción

Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 21 40,

El ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, publicó ayer una foto en sus redes sociales, con motivo de las elecciones Primarias, en donde se muestra votando en su ciudad natal, Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.  

"Ya voté en mi querida ciudad de Mercedes. Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia.", fue el mensaje del ministro. 

El posteo recibió un comentario completamente inesperado por parte del cantante Carlos "Indio" Solari, quien este lunes, luego de conocerse el resultado electoral, en tono por demás amistoso escribió: "Sosténgase como siempre, sereno A usted no se le puede pedir mas…jaja yo se que usted me va a contestar si se se puede…"

La respuesta del titular de la cartera del Interior, le respondió rápidamente: "Siempre tranquilo, @indiosolarioficial, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad." 

De esta manera, se "blanqueó" la amistad que une a uno de los principales integrantes del gabinete y referentes del kirchnerismo, con el ex líder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias