La escritora Beatriz Sarlo participó este jueves por la noche del programa de Todo Noticias Solo una vuelta más, y habló sobre la noticia del embarazo de la primera dama, Fabiola Yáñez, y le hizo un polémico pedido al presidente Alberto Fernández, padre del niño que viene en camino.

"La primera idea que tengo es media imposible. Es decir, que el ´primer damo´ de esa primera dama modere las cuestiones. Decir fotos no, no vamos a mostrar el nacimiento, no vamos a mostrar las fotos de las primeras horas, no vamos a adelantar el nombre ni el sexo. Que le dijera al periodismo eso para bajar la noticia", lanzó de manera insólita.

Luego, se justificó : "En este país nacen chicos que se mueren". Y le hizo un pedido al mandatario: "¡Bajá la noticia, Fernández! no seas descerebrado".

Beatriz Sarlo le pidió a Alberto Fernández "bajar la noticia" del embarazo de Fabiola y lo calificó de "descerebrado"

Por último, opinó: "¿Sabés cuál sería para mí la política? el silencio sobre el próximo niño Fernández. El niño o la niña Fernández Yáñez que nazca en silencio".

La primera dama atraviesa su décima semana de embarazo, según el comunicado oficial de Presidencia. "El embarazo único y seguirá bajo estricto control médico", sostuvieron. 

Tweet de data diario