TEMAS DE HOY:

|

Berni: “Ritondo no puede hablar porque todavía tiene que explicar la droga que le robaron las ratas. Las únicas ratas adictas que conozco son las suyas”

El ministro de Seguridad bonaerense fulminó a su antecesor en el cargo tras las críticas que recibió de su parte.
Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 21 09,

Por Redacción

Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 21 09,

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni dio una extensa entrevista en el programa televisivo Intratables luego de una jornada trágica que terminó con 20 muertes por la droga adulterada. En ese contexto, criticó la “mezquindad” de Cristian Ritondo y Diego Santilli por algunas declaraciones sobre la tragedia.

“En estos últimos años no se vio al Gobierno derribando ningún búnker. Con ese tipo de políticas termina sucediendo lo que hoy todos vimos. Mientras ellos se llenan la boca hablando de Estado presente, lo único que observamos es un Estado completamente ausente”, fue uno de los tuits de Ritondo que enojaron a Berni.

“No puede hablar Ritondo, todavía tiene que explicar la droga que le robaron las ratas. Las únicas ratas adictas que conozco son las de Ritondo…. Tiene que explicar la plata que usaron para alquilar aeronaves, tiene que explicar los helicópteros en Paraguay traficando droga”, lanzó. Luego intentó bajarle el tono al decir que todos los gobiernos fracasaron en la lucha contra la droga, pero ya era tarde.

El episodio de las ratas ocurrió en 2018, cuando desaparecieron e 540 panes de marihuana en un depósito judicial y fueron echados varios efectivos de la Bonaerense.

Berni tuvo una noche de furia y hasta se cruzó con Aníbal Fernández por un tuit. El propio Aníbal tuvo que salir en Intratables para poner paños fríos. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias