TEMAS DE HOY:

|

Berni se reunirá con la Policía Bonaerense después del aumento anunciado por Kicillof

El ministro de Seguridad bonaerense irá a Puente 12 a dialogar con los efectivos policiales tras el aumento anunciado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Jueves, 10 de septiembre de 2020 a las 14 50,

Por Redacción

Jueves, 10 de septiembre de 2020 a las 14 50,

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se reunirá esta tarde con los efectivos policiales, en la sede del ministerio ubicada en Puente 12, partido de la Matanza, para dar detalles sobre el anuncio que dio el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en La Plata.

Berni se apersonará en La Matanza, para dar precisiones del anuncio que hizo Kicillof, del aumento del salario mínimo de $44.000 para los efectivos policiales y el aumento a $120 las horas extras trabajadas, entre otras cosas.

El gobernador bonaerense señaló en dialogo con El Destape Radio que "es muy importante, más allá de la cuestión porcentual, hay una reivindicación histórica que la anterior Gobernadora Vidal prometió y no cumplió y hasta les bajó el salario 30 puntos más".

"Sobre los sumarios hay diferentes situaciones. Hay gente que no pertenece a la fuerza de manera activa. Los que son exonerados, retirados, familiares…hay quienes no están con los códigos de la fuerza. No puede permitirse lo que está pasando y menos en una pandemia. Necesitamos que se restituya el trabajo", declaró Kicillof sobre las posibles sanciones a los efectivos policiales.

Por último, explicó sobre la cooparticipacion de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Provincia que "para una solución de fondo, necesitamos una solución de fondo en términos de recursos"  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias