El miembro de la Policía Bonaerense Mariano Alderete, quien se declaró "apolítico" en la entrevista que le realizó el periodista Alejandro Bercovich por la pantalla de C5N para criticar al gobierno bonaerense que preside Axel Kicillof en el marco de las movilizaciones por la suba de los salarios, finalmente se comprobó que en sus redes sociales había manifestado su respaldo tanto al expresidente Mauricio Macri como a la exgobernadora María Eugenia Vidal.

"Feliz cumpleaños, sr. Presidente, orgulloso de pertenecer al 51,4%", publicaba el oficial en su perfil de Facebook en el año 2016, con una imagen del exjefe de Estado celebrando su natalicio.

Lautaro Maislin on Twitter

En otro de los mensajes difundidos, Alderete compartía en sus redes sociales un video que publicaba Vidal con el slogan "la honestidad es decir la verdad", mensaje que aprovechó para manifestar que "la patria es el otro y eso no es un Slogan, piel de gallina".

"Nosotros no pertenecemos ni hablamos en pos de ningún Gobierno. Lo único que venimos a buscar es un reclamo salarial digno, poder llegar a fin de mes", había asegurado Alderete en una entrevista el martes por la noche junto al periodista Bercovich.

Además, el oficial también expuso publicaciones muy violentes contra las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y contra militantes kirchneristas.

Silfernandez2☉19 OFICIALISTA on Twitter

 

Alicia Castro on Twitter

 

Marga Wirkierman 🇦🇷🇷🇺 Марга Виркирман on Twitter

 

Omar Murúa on Twitter

 

marcela martinez par on Twitter

 

TURKA- 𝓛𝓮𝔂𝓵𝓪 𝓗𝓪𝓭𝓪𝓭 on Twitter