TEMAS DE HOY:

|

Bianco chicaneó a Santilli por la rotura de La Santileta: "Te presto una linga"

El jefe de Gabinete bonaerense no dejó pasar la falla del vehículo de campaña del candidato de Juntos. Le dijo que su Clío puede remolcar a "los que se quedan a medio camino".
Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 01 28,

Por Redacción

Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 01 28,

Después de que La Santileta sufriera una falla mecánica y tenga que ser remolcada por una grúa, desde el oficialismo no desaprovecharon la oportunidad de burlarse del candidato de Juntos, Diego Santilli. El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, recordó el Clío de campaña y lanzó su burla.

"Che Diego Santilli chiflame, en el baúl del Clio siempre llevo una linga, para los que se quedan a mitad de camino...", publicó a través de las redes sociales el funcionario bonaerense.

Desde el entorno del precandidato opositor confirmaron que el desperfecto de La Santileta fue un corte en el cable del embrague, y que ya se encuentra en un taller mecánico para su reparación.

Diego Santilli lanzó La Santileta a través de Tik Tok ayer, y ya deberá buscar otro móvil. "Es un vehículo viejo, ya tiene muchos kilómetros recorridos", reconocieron a este medio desde su entorno. Si todo sale bien, el próximo 13 de septiembre volverá a las calles.

El Clío de Carlos Bianco para la campaña de Axel Kicillof

La gastada del jefe de Gabinete Carlos Bianco tiene que ver con que el método de campaña de Diego Santilli es una copia del que utilizó Axel Kicillof para la campaña electoral de 2019, cuando venció en las urnas a María Eugenia Vidal.

El quilmeño es el dueño del Renault Clío con el que se movieron por la provincia de Buenos Aires, y ofició de chofer durante aquella gesta que terminó con el auto estacionado en la Casa de Gobierno.

Razón no le falta en su burla: durante la campaña electoral, el vehículo no sufrió desperfectos mecánicos y pudo concluir su recorrida. Nobleza obliga, se trata de un modelo mucho más nuevo que la popular Volkswagen Kombi de 1987, que se encontraba desmantelada y que el equipo de Diego Santilli hizo acondicionar.

Últimas noticias