TEMAS DE HOY:

|

Bianco cruzó a intendentes opositores que lo felicitan en privado y lo critican en los medios

El jefe de Gabinete bonaerense arremetió contra los jefes municipales de la oposición, quienes en privado felicitan las estrategias para manejar la pandemia y en los medios se muestran en contra.
Sabado, 26 de septiembre de 2020 a las 12 27,

Por Redacción

Sabado, 26 de septiembre de 2020 a las 12 27,

Luego de la presentación de la nueva forma de contabilizar las personas fallecidas por Coronavirus junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, arremetió contra los intendentes opositores, que en privado celebran las medidas adoptadas respecto a la pandemia y en los medios realizan operaciones.

"Me gustaría que expresen públicamente lo que dicen de manera privada o en los grupos de whatsapp. Los más de $19 mil millones que pusimos a disposición de la asistencia financiera eso lo agradecen, y después es cierto que plantean disidencias u operaciones por los medios”, arremetió Bianco ante la "doble vara" de ciertos jefes municipales opositores.

El funcionario fue tajante en sus declaraciones, ya que "hay otros que nos tratan públicamente de ‘malandras’, me parece bastante triste y penoso", en referencia a los intendentes de la oposición, y agregó: "Entrar en ese juego es una situación tan compleja para el mundo no me parece. Es verdad que a veces no nos ponemos de acuerdo porque tenemos visiones distintas pero eso no implica faltar el respeto públicamente".

En esa linea, detalló: "Tratan de establecer una agenda compleja para la provincia de Buenos Aires, mandan a hacer aperturas en medio de una pandemia, a abrir gimnasios, a hacer aperturas en escuelas sin comunicarlo, y me causa tristeza que quieran operar por los medios, nosotros no nos manejamos así".

Del anuncio también participó el viceministro de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak; y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Últimas noticias