TEMAS DE HOY:

|

Bianco destrozó a Iguacel por fogonear el corte de rutas por una medida de Kicillof

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires disparó contra
Martes, 15 de junio de 2021 a las 17 29,

Por Redacción

Martes, 15 de junio de 2021 a las 17 29,

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, cruzó al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, por fomentar el corte de rutas en el caso que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, no retomara el sistema de presencialidad escolar.

"No lo quiero dejar pasar porque me parece que es lo suficientemente grave. En el día de ayer hubo un intendente de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Capitán Sarmiento que dijo lo siguiente: 'Si Kicillof no revee la decisión que no podamos dar clases presenciales, habrá que salir a cortar las rutas'", aseguró Bianco.

En esa línea, el funcionario provincial recordó que desde que comenzó la pandemia de coronavirus, el jefe comunal permanente envió mensajes con respecto al incumplimiento de las medidas de prevención por parte de los vecinos del distrito bonaerense que gobierna. 

"Muchísimas veces me mandó mensajes que no se cumplían para nada los protocolos, que había partidos de fútbol con público, etcétera", recordó Bianco, e instó al intendente a preocuparse por el cumplimiento de las medidas restrictivas: "Yo le diría que dedique su tiempo para hacer cumplir con los protocolos y a cumplir las medidas de cuidado, seguramente van a bajar los casos y vamos a pasar a fase 3 y efectivamente va a volver la presencialidad".

Asimismo, el funcionario provincial ratificó: "Lo que me extraña profundamente es que un intendente esté instigando a que se cometa un delito no haya ningún fiscal general que haya actuado de oficio, denunciándolo por apología del delito".

Y agregó: "Me resulta particularmente extraño que el titular del Ministero Público Fiscal de la provincia de Buenos Aires e Iguacel forman parte del mismo partido político... Por ahí no es extraño".

Últimas noticias