TEMAS DE HOY:

|

Bomba política: Carrió pidió a Juntos por el Cambio apoyar la nominación de Rafecas como Procurador

La Coalición Cívica publicó un hilo en su cuenta de Twitter donde pidió a la oposición "un gesto institucional exento de especulaciones políticas".
Martes, 27 de octubre de 2020 a las 14 44,

Por Redacción

Martes, 27 de octubre de 2020 a las 14 44,

La exdiputada nacional Elisa Carrió brindó una sorprendente declaración al pronunciarse en favor de la designación del juez Daniel Rafecas como procurador general de la Nación. 

Por intermedio de un comunicado de la Junta Ejecutiva Nacional de la Coalición Cívica (ARI), Carrió planteó la necesidad de “un gesto institucional exento de especulaciones políticas, más en estos momentos de tanta desconfianza en la República y las instituciones".

En un hilo de Twitter, "Lilita" pidió que al partido de Juntos por el Cambio que avale la designación del procurador presestando los 2/3 necesarios que el Congreso necesita para avanzar con la postulación que propuso el Presidente Alberto Fernández.

"Este gesto tiene que ser salir de las pequeñeces personales y prestar los 2/3 a la designación del Procurador General de la Nación propuesto por el Presidente de la Nación, Dr. Rafecas", aseguró en el segundo tuit del comunicado. 

“En la historia se juega con nombre y apellido, como con la corrupción. A la Coalición Cívica no la va a atropellar la historia por mezquindades personales y especulación. Si no lo hacemos vamos al régimen de Maduro”, concluyó en el último de los tuits elaborados por su partido.

Cabe resaltar que el puesto en la Procuración General se encuentra vacante tras la renuncia de Alejandra Gils Carbó a fines de 2017.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias