TEMAS DE HOY:

|

Brutal agresión de la custodia de Mauricio Macri a periodista de C5N

Se trata del cronista Lautaro Maislin, quien cubría la presentación del libro del ex presidente
Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 20 36,

Por Redacción

Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 20 36,

Autoridades de la Policía Federal, abrieron un sumario interno a los agentes encargados de la custodia del ex presidente Mauricio Macri, debido a una violenta agresión sobre el periodista Lautaro Maislin

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Córdoba, en la presentación de su libro "Primer Tiempo", y el cronista de C5N, sólo intentó acercarse al ex mandatario para hacerle algunas preguntas. La reacción de la policía fue desmesurada. 

"Se acercó la camioneta del ex presidente, rápidamente intenté acercarme hasta él, los custodios me empujaron. Cuando quise entrar por el otro lado, me volvieron a empujar. Y le preguntaba cuál es la diferencia en el trato hacia un periodista, que está parado al lado de la puerta esperándolo y otro que viene caminando y quiere ingresar.", relató Maislin. 

"¿Saben que me respondió cuando le pregunté si me firmaba el libro? Te la debo... Un nivel de cinismo increíble." dijo indignado. Por otro lado el cronista denunció que uno de los custodios le sacaba fotos, para tomar registro de su imagen, luego de la llegada del ex presidente. 

Últimas noticias