TEMAS DE HOY:

|

Jorge Lanata también se vacunó en Miami y lanzó un polémico mensaje contra la campaña de vacunación en Argentina

El periodista también se inoculó y en línea con Mauricio Macri salió a cuestionar la vacunación en Argentina.
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 21 21,

Por Redacción

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 21 21,

El periodista Jorge Lanata, también se dio la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos, así lo dio a conocer durante una entrevista que brindó para el programa de Mariana Fabianni que se emite por Canal 13. 

El conductor se encuentra en Miami, donde comenzará una producción allí. "¿Y vos te vacunaste Jorge?”, indagó Fabianni mientras hablaban sobre la inoculación del ex presidente Mauricio Macri

Ante esta pregunta, el periodista contestó irónico. "No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis”, afirmó. 

Sin dar cuenta de la ironía la conductora de "Lo de Mariana" le volvió a preguntar: "¿Por qué decidiste eso y no lo hiciste allá que tenés más fácil acceso a la vacuna?”. Lanata le pidió que no le pregunte sobre el tema,  pero Fabianni seguía en la misma línea: “Escuché que el ex presidente Mauricio Macri se vacunó en la farmacia" 

“Ya sé. Sí, sí, sí, me vacuné”, contestó ligeramente enfadado el periodista.  A lo que la conductora replicó: “Está bien, hay que hacerlo, es real. Además estas en unas situación de salud delicada”.

Luego completó: “Te cuento una cosa divertida, entretelones, cuando llegamos acá la empresa nos pide una semana de cuarentena antes de grabar y en el rodaje tenemos un covid controller, todo el mundo esta laburando con mascarilla y barbijo y te toman la temperatura”

Por último comentó: "En el medio del laburo hice eso (vacunarse) porque es lo que había que hacer”

Últimas noticias