TEMAS DE HOY:

|

Bullrich dijo que está "harta" de los paros y mandó a disparar contra los trabajadores

Miércoles, 29 de mayo de 2019 a las 12 05,

Por Redacción

Miércoles, 29 de mayo de 2019 a las 12 05,

La Prefectura de la Nación Argentina reprimió con balas de goma a un grupo de manifestantes del Polo Obrero que pedían en el Puente Pueyrredón por mejoras en la economía y trabajo.

La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich había dicho, esta mañana, que "la Gendarmería y la Policía Federal, según corresponda, va a garantizar que quien quiera trabajar lo haga, y agregó: "No se van a permitir aprietes".

Una de las víctimas de la represión fue Mari Medina, que ayuda en un comedor y recibió siete disparos de balas de goma en sus piernas.

La mujer contó que les tiraron gases y balas de goma cuando intentaron llevar gomas al centro de la calzada. "Dispararon sin intentar dialogar con nosotros", afirmó.

Otra víctima fue un joven Horacio Aquino, quien recibió un disparo en la mejilla y contó que perdió el trabajo hace un año. "Por esta política me quedé sin empleo, Macri tenemos hambre", afirmó el hombre.

"Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto", sostuvo Bullrich.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias