TEMAS DE HOY:

|

Bullrich y Brandoni, los mayores exponentes de una marcha de ideas dispares

La presidenta del PRO y el actor asistieron a la protesta contra el Gobierno, la cual días antes describieron como "no partidaria".
Lunes, 17 de agosto de 2020 a las 18 53,

Por Redacción

Lunes, 17 de agosto de 2020 a las 18 53,

"Juntos contra la impunidad" fue el nombre que eligió la oposición para bautizar la marcha de hoy en el Obelisco y distintos puntos del país.

En un principio, la convocatoria se definió como "no partidaria", pero alrededor de las 15:00 hs, desde la cuenta oficial de Twitter del PRO, se publicó una frase de José de San Martín, que no coincidiría con la no politización de la marcha: "Hace mas ruido un solo hombre gritando que cien mil callando

Horas más tarde, ya iniciada la movilización, los primeros en llegar fueron la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el reconocido actor Luis Brandoni, quienes fogonearon la marcha desde las redes sociales.

La protesta es en contra del aislamiento social dispuesto por el Gobierno para evitar los contagios de coronavirus y en rechazo a la reforma judicial del oficialismo, entre otras consignas, un tanto disparatadas y poco claras.

Por otro lado, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación con quienes asistieron a la manifestación y además, se hizo tendencia el hashtag #17AContagiarse.