TEMAS DE HOY:

|

Gerardo Romano dejó sin palabras a Débora Plager y criticó a Brandoni

El actor respondió con astucia cada pregunta de la periodista de América
Lunes, 17 de agosto de 2020 a las 14 53,

Por Redacción

Lunes, 17 de agosto de 2020 a las 14 53,

El actor argentino, Gerardo Romano, estuvo ayer por la noche en el programa "Living in América", ciclo que conduce la periodista Débora Plager junto a Alejandro Fantino.

La charla dejó varios textuales interesantes y mostró su enojo con la marcha que se llevara a cabo hoy en el Obelisco y distintos puntos del país, al ser consultado si asistiría a la convocatoria si estuviese Mauricio Macri en el gobierno: "Yo no iría a la marcha porque no soy rompecuarentena. Me parece una irresponsabilidad, un síntoma de "gagaísmo" de Brandoni, porque una persona de 80 años tan inteligente me sorprenda que tenga esa desaprensión

"Se arregla el tema de la deuda externa después de ese cáncer que nos dejó el ex- presidente Macri y Dujovne, dondé está la guita? los 46,000 millones, que pasó? y los otros?. donde está la guita esa? en paraisos fiscales, en países offshore?", sentenció Romano, quien dejó sin palabras a Plager, mientras intentaba cambiar de tema.

Por último, el afamado actor aseguró que la marcha del 17A es porque "el Gobierno ha tenido logros en materia de deuda externa, en materia de política y de pandemia"

Últimas noticias