TEMAS DE HOY:

|

C5N arrasó en el rating cubriendo la llegada de Cristina a su casa en Recoleta

La cobertura callejera de la señal de noticias arrasó en el rating. Los momentos más emotivos. 

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 21 23,

Por Redacción

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 21 23,

Este jueves se produjeron varias movilizaciones en todo el país, en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además de la que ya está apostada haciendo guardia 24 hs desde el lunes por la noche en su casa ubicada en el barrio porteño de Recoleta, también hubo concentraciones y marchas en diversos puntos del país.  

Multitudes en las calles apoyando a la titular del Senado, en el marco de las acusaciones que enfrenta en la llamada causa Vialidad, en donde el fiscal federal, Diego Luciani, pidió a los jueces la condena de 12 años sobre la ex mandataria, al tiempo que solicitó una inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos, prácticamente una proscripción política. 

En este marco, los medios de comunicación focalizaron su atención en estas movilizaciones y marchas, ya que verdaderas multitudes se reunieron en distintos puntos del país. El canal C5N, transmitió en vivo desde las calles de la Ciudad de Buenos Aires, y también en otros puntos como Rosario y Córdoba capital donde también hubo grandes concentraciones. 

Esta cobertura le valió a la señal de noticias una excelente medición en los números del rating, alcanzando picos de 4,6 puntos, imponiéndose largamente por sobre las demás señales de noticias. 

Claramente el momento más emotivo fue la llegada de la vicepresidenta a su casa donde miles de personas rodearon su auto y ella se tomó unos minutos para saludar a quienes estaban allí. 

Movilizaciones en todo el país para respaldar a Cristina Fernández

De forma espontanea y organizada ciento de miles de militantes, jóvenes y ciudadanos marcharon este jueves a la tarde en defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner a raíz del pedido de condena a doce años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos formulado en su contra por la fiscalía en el juicio oral por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

Además se registraron distintas movilizaciones y concentraciones en Rosario, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, en la sede del PJ Porteño y en el departamento de Cristina ubicado en Recoleta en rechazo al pedido de 12 años de prisión para la expresidenta.

Cientos de miles de personas se concentraron en diversos puntos de Buenos Aires. Uno de los puntos neurálgicos fue la sede del PJ en San Telmo. Allí dos mujeres que estaban marchando manifestaron a C5N"Los mejores 12 años nos los dieron Néstor y Cristina. Venimos a apoyar a Cristina en esta causa tan irrelevante y descabellada. No vamos a permitir que la lleven presa".

En otro punto del país, en Córdoba, una mujer expresó: "Esto es lo que demuestra la inocencia absoluta de Cristina y la mafia que tenemos enquistada en la justicia. Esta movilización del pueblo en todas las provincias demuestra que lo que están haciendo es inútil. Este amor es irreversible".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias