TEMAS DE HOY:

|

C5N desmintió a Juan Grabois tras sus dichos de ser "vetado" por el canal: “Si así hablás y mentís en campaña, no nos queremos imaginar gobernando”

El referente del Frente Patria Grande contó en una entrevista televisiva que fue vetado en C5N. Tras sus dichos, el medio de comunicación se expresó en redes.

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 19 00,

Por Fedra Molaro

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 19 00,

“C5N me ha vetado, no puedo aparecer en C5N”, así lo afirmó el precandidato a presidente de “Unión por la Patria” y referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, en una entrevista televisiva. “Una actitud de estas características es una actitud extorsiva y antidemocrática. Todos los minutos que utilizó esta señal para agredirme a mí. Me pueden odiar todo lo que quieran, que no mientan, que no hagan operaciones”, continuó.

Posteriormente, el precandidato presidencial comentó: “Lo mismo vale para el 90 por ciento de los medios de la Argentina, y gran parte de los periodistas que dicen ser la moral de la Patria y se les nota tanto los sobres que reciben. Hay cosas que no se hacen, nadie agrede de esa manera con mentiras que son mentiras, gratis”.

Yo voy a decir mi verdad a cada lugar donde me abran un ratito de televisión. Una pequeña diferencia que tenemos con otros políticos es que amigos del poder no queremos ser, nosotros estamos del lado del pueblo y los laburantes”, sostuvo.

Grabois escribió en sus redes sociales: “Sigan tirando que acá plata y miedo no tenemos pero sépanlo... cada vez se nota mas cómo bailan al ritmo del dinero y el poder. A las operetas y vetos, se le suma otra modalidad: ocultar. Ayer, por ejemplo, hicimos una actividad con Axel Kicillof y aunque los principales medios mandaron cronistas y escribieron notas, alguna mano negra en las redacciones dio la orden de que no aparezcan en las "home" de los portales -lo que cualquier persona ve cuando entra a la página- para invisibilizar. No se preocupen, no queremos ser amigos del poder. Nosotros siempre del mismo lado, por una Argentina Humana, hasta que la dignidad se haga costumbre”.

La respuesta de C5N y Radio 10

Por su parte, el medio de comunicación no hizo la vista a un costado y decidió desmentir los dichos de Grabois: “¿Vetado de C5N? @JuanGrabois. Estas son todas las salidas que hiciste en C5N y Radio10, que son parte del Grupo Indalo. Si así hablás y mentís en campaña, no nos queremos imaginar gobernando”, escribieron desde C5N en la cuenta oficial de Twitter donde sumaron un listado de todos los programas donde el precandidato fue entrevistado tanto por C5N como por Radio 10.

“El Grupo Indalo es el mismo al que persiguió el prófugo Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, al que vos decís que no hay que pegarle en el “piso””, sumaron en el posteo tras los dichos del dirigente político.

También se sumaron desde Radio 10 replicando la respuesta de C5N donde escribieron: "Estas son todas las salidas que hiciste en C5N y Radio10, que son parte del Grupo Indalo. Si así hablás y mentís en campaña, no nos queremos imaginar gobernando".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias