TEMAS DE HOY:

|

Cabandié creó el Centro de Información Ambiental

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible lo anunció en sus redes sociales.
Martes, 02 de junio de 2020 a las 10 47,

Por Redacción

Martes, 02 de junio de 2020 a las 10 47,

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, anunció en sus redes sociales la creación del Centro de Información Ambiental, que estará dentro de la página web del ministerio y reunirá la información para todos los interesados de ciencia y estudiantes.

"Es un trabajo que desarrollan muchas personas del ministerio y también de parques nacionales. Reúne información para la ciencia, los estudiantes y los interesados", aseguró Cabandié.

"La información que antes estaba dispersa, lo que hicimos fue juntarla y sistematizarla, para producir información y datos para todos aquellos que lo requieran", afirmó uno de los funcionarios más cercanos al presidente Alberto Fernández.

El sitio contará con información específica en monitoreo ambiental, cambio climático, residuos y economía circular, biodiversidad, bosques y suelo, parques nacionales y ecosistemas acuáticos.

En ese sentido, Cabandié manifestó su agradecimiento a todas las personas que trabajaron "incansablemente" para desarrollar esta plataforma.

"Gracias al trabajo que han desarrollado muchos profesionales y técnicos del ministerio y Parques Nacionales podemos decir que tenemos este centro de Información Ambiental que está disponible para todos y para todas", ratificó.

Se puede ingresar a la plataforma a través del sitio web del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias