TEMAS DE HOY:

|

Cachanosky se reunió con Larreta, Maslatón lo expuso y protagonizaron un fuerte ida y vuelta en Twitter

Los economistas se dijeron de todo a través de las redes sociales
Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 09 31,

Por Redacción

Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 09 31,

Este jueves,Carlos Maslatón "denunció" que el economista Roberto Cachanosky se juntó con Horacio Rodríguez Larreta en un bar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Cachanosky, ¿sos vos con Sombrilla? (como él apoda a Larreta) ¿Podés confirmarlo?", fue el tuit de la mano derecha de Javier Milei que desató la polémica.

Molesto, Cachanosky replicó: "No estoy escondido@CarlosMaslaton. Es un lugar público. ¿Cuál es el problema, votante de AF y Cristina?". 

"Perfecto Cachanosky, gracias por la confirmación, no quería formular declaraciones sobre hechos no reales", contestó Maslatón, pero la discusión vía Twitter no terminó ahí. "Confirmación oficial de Cachanosky. Se reúne a la luz del día con el Intendente Sombrilla Larreta. Preparan nuevos ataques y difamaciones contra Javier Milei, líder máximo de la libertad. Milei será defendido por decenas de miles de militantes. Todos preparados, en sus puestos", lanzó.

Hace tan solo horas, Carlos Maslatón volvió a tuitear contra Cachanosky, esta vez mostrando que la hija del economista trabaja para Rodríguez Larreta. "Cachanosky, una pregunta ideológica como la que nos formulábamos en los tiempos del ESEADE y Benegas Lynch. ¿Es la Subsecretaría del Bienestar y su programa de eventos gastronómicos del Intendente Sombrilla Larreta una actividad que debe existir para el liberalismo?", escribió.

Furioso, Cachanosky escribó en su cuenta: "Son tan bajos estos nuevos libertarios que ahora se meten con mi hija para atacarme. Si esos tipos llegan a tener poder, pueden ser peor que los k. Son facismo en estado químicamente puro metiéndose con mi familia por no rendirle culto a il duce. Así son igual que los k".

Y cerró: "Mi hija consiguió ese trabajo por su cuenta hace años sin que yo interviniera @CarlosMaslaton . Ese tuit tuyo usando a mi hija para atacarme a mi, muestra el tipo de persona que sos vos, tus seguidores y los de Milei. Gente sin códigos que ensucian a mis hijos por poder".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias