TEMAS DE HOY:

|

Cafiero: "Larreta es Macri, Vidal es Macri, se pueden disfrazar, no defenderlo públicamente, pero son ese espacio"

El Jefe de Gabinete, se refirió a los dirigentes del principal partido opositor y cuestionó sus expresiones públicas.
Domingo, 13 de diciembre de 2020 a las 15 54,

Por Redacción

Domingo, 13 de diciembre de 2020 a las 15 54,

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindó una entrevista para el canal "Net TV", en donde cruzó duramente a los dirigentes de Juntos por el Cambio, por sus posiciones públicas. 

Uno de los temas fue el regreso a clases presenciales, que representó uno de los focos de conflicto entre Ciudad y Nación, ya que Horacio Rodríguez Larreta y su ministra de Educación, Soledad Acuña, bregaban por una apertura de los colegios, cuando aún el número de casos de coronavirus permanecía en un nivel alto, ante la negativa sanitaria de Nación.

 Interrogado acerca del esperado regreso a las aulas en todo el país, el funcionario afirmó: "El gobierno de la Ciudad tampoco reactivó sus escuelas." El periodista Ernesto Tenembaum le contestó: "Pero en un momento empezó a pedirlo y ustedes no se lo daban." 

"Eso no es real, nosotros se lo dimos y lo que hicieron fue poner en un patio cuatro pupitres, sacar una foto para que salga en la tapa de los diarios, para decir que en la Ciudad habían vuelto las clases. Y después fue una farsa, como tantas cosas de cartón que hace la Ciudad de Buenos Aires y el gobierno de Larreta.", contestó el jefe de Ministros.  

En esta línea se expresó también en una entrevista para la agencia Télam, en donde cruzó a Larreta y a la ex gobernadora, María Eugenia Vidal"Larreta expresa al macrismo, el modelo que la gente rechazó mayoritariamente el año pasado. Larreta es Macri, Vidal es Macri, se pueden disfrazar, no defenderlo públicamente, pero son ese espacio."

Últimas noticias