TEMAS DE HOY:

|

Cafiero: "Macri esta alejado mental, emocional y fisicamente del país"

El Jefe de Gabinete cuestionó al ex mandatario tras la convocatoria a una marcha en todo el país, el próximo lunes, por parte de la oposición.
Sabado, 15 de agosto de 2020 a las 12 23,

Por Redacción

Sabado, 15 de agosto de 2020 a las 12 23,

Santiago Cafiero disparó duramente contra el ex presidente Mauricio Macri en el programa de Facundo Pastor en Radio La Red luego de ser consultado acerca de la marcha del 17 de agosto: "Macri está alejadísimo y no tiene idea lo que está pasando en Argentina en este momento"  y agregó: "está alejado mental, emocional y físicamente del país y no tiene idea lo que pasa en las guardias del conurbano y de la ciudad.

El Jefe de Gobierno declaró que la convocatoria del día lunes implica "un riesgo epidemiológico por lo que generan este tipo de concentraciones" y continuó expresando su enojo contra Macri: "¿Cuál fue su compromiso ante la pandemia? Ninguno, firmar solicitadas nada más."

Cafiero afirmó que Macri lo "tiene sin cuidado. Bastante daño nos hizo durante cuatro años" e ignora si "motoriza o no" la convocatoria a la marcha a través de las redes sociales.

Por último, sentenció: "hay formas de manifestarse sin ponerse en riesgo ellos y terceros. Tuvimos muchas noticias muy feas relacionadas a las consecuencias de este tipo de manifestaciones, con gente que se ha enfermado"

Últimas noticias