TEMAS DE HOY:

|

Cafiero anunció a Jorge Taiana como nuevo ministro de Defensa y a Juan Zabaleta en Desarrollo Social

El jefe de Gabinete anticipó que ambos realizarán el juramento mañana a las 18 horas y comenzará su gestión.
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 16 45,

Por Redacción

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 16 45,

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció hoy a Jorge Taiana como nuevo ministro de Defensa y a Juan Zabaleta como titular de Desarrollo Social, durante una conferencia de prensa que encabezó en Casa Rosada.

Luego de que Alberto Fernández aseguró que aquellos funcionarios que se presenten a elecciones deberán dejar su puesto, se anunciaron los reemplazos de Daniel Arroyo y Agustín Rossi. El propio jefe de Estado le tomará juramento a ambos mañana a las 18 horas.

"Aprovecho el momento para agradecer la dedicación y el esfuerzo que ambos hicieron (Rossi y Arroyo), fueron excelentes compañeros de Gabinete y de trabajo en un momento donde la gestión de la pandemia extenuó a muchos. Les agradezco también por la entrega, el compromiso y la militancia que han tenido siempre", expresó Cafiero

Rossi debió dejar su cargo luego de que confirmó su candidatura a senador nacional por Santa Fe. Por su parte, Arroyo integrará la lista de candidatos a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

Últimas noticias