TEMAS DE HOY:

|
TV

Cafiero destrozó a Mauricio Macri en una sola palabra: "Inútil"

Sin titubeos, el jefe de Gabinete aseguró que fue "el peor presidente de la vuelta de la democracia" y que incluso su gestión fue peor que la del expresidente Fernando De la Rúa.
Lunes, 14 de junio de 2021 a las 14 28,

Por Redacción

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 14 28,

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destrozó al expresidente Mauricio Macri al calificarlo como un "inútil" y aseguró que fue "el peor presidente de la vuelta a la democracia" porque "dejó un país destruído"

En una entrevista para el programa "Fuego Amigo" por Canal Nueve, el funcionario participó de la sección del programa en la que el entrevistado debe definir con una palabra a la persona que escogen los conductores. 

"Gobernó cuatro años y nos endeudó. Es el peor presidente desde la vuelta de la democracia", ratificó Cafiero y comparó su gestión con la del expresidente Fernando De la Rúa: "Fue peor porque tuvo el doble de tiempo"

Además del exmandatario, el funcionario también debió definir en una palabra a Marcos Peña, exjefe de Gabinete del gobierno de Cambiemos. "Un troll", aseguró, y añadió que "él incorpora a la política argentina un elemento que es muy dañino que fue la invisibilización de voces a través de las redes sociales".

Respecto al descenso de casos de coronavirus en la última semana, Cafiero remarcó: "Los cuidados que se fueron teniendo y el esfuerzo de toda la ciudadanía hizo que los casos bajaran".vEn tanto, el ministro aseguró que la pandemia está "lejos de ser superada" e instó a la población a seguir cumpliendo con las medidas de prevención para contrarrestar la segunda ola de coronavirus. 

Últimas noticias